ACCESORIOS CONTINENTAL GT 650

ASIENTO INDIVIDUAL, CONDUCTOR

Haz que tu motocicleta parezca una verdadera Café Racer. Al igual que nuestros asientos de paseo, este asiento individual dispone de la tecnología de red 3D. Ofrece más comodidad al distribuir el peso uniformemente cuando te montas. Combínalo con un carenado para el asiento del mismo color (disponible por separado) y añade el embellecedor de motero solitario (disponible por separado) para traer de vuelta los genes de Café Racer.

CARENADO DE ASIENTO INDIVIDUAL

Métete de lleno en el estilo de los moteros clásicos Añade el color correspondiente al carenado del asiento individual del conductor

ASIENTO DOBLE

Este asiento está diseñado para ofrecer más comodidad en los viajes largos. Dispone de la tecnología de red 3D, la cual distribuye el peso uniformemente cuando te montas. Su diseño acolchado y la sutil marca de Royal Enfield le da un toque elegante. ¿Quién dice que lo práctico no puede ser elegante?

ASIENTO DOBLE

PROTECTOR DE MOTOR COMPACTO

Añade un nivel de protección en las zonas del motor sin comprometer el estilo ni la distancia con el suelo. El protector compacto del motor está fabricado a partir de un tubo de acero inoxidable de 25. Este protector resistirá a la corrosión más extrema. La marca Royal Enfield aparece discretamente en la parte de arriba. También disponible en pulverizado negro.

PROTECTOR DE MOTOR GRANDE

Protégete por completo sin compromiso. El protector de motor grande está diseñado para un equilibrio ideal entre protección y estilo. Hecho a partir de un tubo de acero inoxidable de 25 mm, este protector resistirá a la corrosión más extrema. Con la marca discreta de Royal Enfield en las barras superiores. También disponible en pulverizado negro.

FUELLES DE AMORTIGUADORES

Dale un toque retro a tu motocicleta. Diseñados específicamente para la Interceptor y la Continental GT. Los amortiguadores protegen los montantes de las horquillas de las piedras y los escombros.

PLACA CARTER ALUMINIO

¿Montando por terreno abrupto? La protección del cárter de aluminio pulido es imprescindible. Diseñada para aportar protección extra para el motor y los rieles del chasis inferiores.

CÚPULA PEQUEÑA

Añade un toque retro con la cúpula pequeña. Una pantalla tintada de acero inoxidables decora y añade protección contra el viento mientras montas.

CÚPULA GRANDE

FUNDA DE MOTO IMPERMEABLE

Protege tu motocicleta cuando está parada con esta funda impermeable. También viene con la marca de Royal Enfield y se pliega fácilmente dentro de un compartimento con cremallera. También disponible en azul marino.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close