-CLASSIC 500 TRIBUTE BLACK-VELL

EDICION LIMITADA

Classic Tribute Black

PVP: 5.695€*

*MATRICULA NO INCLUIDA

Esta edición limitada muy especial de la Classic “Tribute Black” está equipada con una serie de accesorios exclusivos: kit de retrovisores, asientos touring para conductor y pasajero, alforjas laterales militares con kit de herrajes, tapón de llenado de aceite mecanizado (negro).

El motor UCE 500cc de carrera larga

El motor UCE 500cc ha marcado durante más de una década la historia de Royal Enfield, con su inconfundible sonido que ha resonado en los corazones de sus entusiastas. Para perpetuar la estética atemporal de la Classic 500, la “Tribute Black” está decorada completamente en negro.

Edición Limitada

Únicamente 1.000 unidades de este modelo se fabricarán para Europa. Cada unidad dispondrá de una placa con su número de serie específico, como última edición del motor UCE 500cc.

Asiento Touring acolchado

La Classic 500 “Tribute Black” se distingue también de los otros modelos Classic por sus dos asientos tapizados en piel para conductor y pasajero.

Un legado forjado a mano

Cada una de las “Tribute Black” ha sido producida en la emblemática fábrica de Oragadam en Chennai. Los perfiles dorados están pintados a mano por los hermanos Kumar que perpetúan una larga tradición en la fábrica de Royal Enfield.



search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close